Alguien de la comunidad que hable espanol?

Aca estamos ayudando a difundir Smartthings para gente que hable español:

2 Likes

Excelente. Alguno de ustedes ha probado los sensores de Xiaomi?

Yo solo uso sensores Xiaomi, mejores y mas baratos que los de smartthings

Lo ideal seria tener solo sensores Xiaomi Aqara en la red zigbee, porque el smart outlet de xiaomi puede molestar dispostivos de otras marcas.

Los sensores PIR de xiaomi aqara son muy superiores a los de smartrhings (como dice el video) en todos los aspectos. Los smartthings me reportaban mucho falsos postivos cuando estaban cerca de una ventana. Los de xiaomi cero.

Los sensores de puerta y ventana son mucho mas chicos y esteticos que el de smartthings.

Y xioami produce muchos sensores y actuadores zigbee que pueden ser integrados a smartthings, desde un motor de cortina zigbee (excelente) a un sensor de temperatura y humedad.

Hola, vivo en republica dominicana y trato de conectar ST tanto via cable como wifi y no se conecta
Debo abrir algun puerto, lo intenté con un VPN y tampoco se conectó

Hola Yo hablo y escribo español ,si necesita algo dejame saber

Lo Varato sale caro , Xiaomi Sensor no creo que sean mas pequeños que los SmartThing samsung .

hola amigos de habla hispana! acabo de crear un grupo en FB para nosotros :slight_smile:
Les dejo el link para que se unan sigamos jugando:
https://www.facebook.com/groups/2261367547464236/

Hola! Sigue vigente este grupo?
Acabo de comprar el kit para iniciar con el Smart Home. Seguro estaré requiriendo algo de apoyo en estos días para la integración de

• SmartThings Hub
  • Google Nest Hub
  • Focos Sengled
    -Smart plug Sylvania

Los voy actualizando conforme avance.

Saludos!!

© 2019 SmartThings, Inc. All Rights Reserved. Terms of Use | Privacy Policy

SmartThings; SmartApps®; Physical Graph; Hello, Home; and Hello, Smart Home are all trademarks of the SmartThings, Inc.